miércoles, 6 de abril de 2016

Book TAg "Sugestoes"



Hola!!

Espero que todos se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo un book tag que vi en el blog “Hay vida en los Libros”, espero que sea de su agrado y bueno comencemos:

Reglas:
Decir quién te nominó
Sugerir libro, comida, serie y película que te guste.
Nomina a 10 blogs

1.- La verdad es que no me ha nominado nadie pero vi el tag y me gusto.

2.- Recomienda un libro, y escojo El Club de los corazones solitarios, ya que es un libro que me gusta mucho y siento que para los jóvenes que están en la etapa del  romance y primer amor les puede servir de mucho, además de que me hizo reír en más de una ocasión.



Sugiere una comida: Para esta opción sugiero las enchiladas suizas, con ellas literal me matan, me encanta y las podría comer por siempre siempre.
 





Sugiere una serie: Yo no soy mucho de ver series (bueno televisión en general) pero si que he visto alguna que otra serie y bueno me gusta mucho. “Mentes Criminales”, me encantan los casos que en ellos se presentan y como es que tiene que perfilar al asesino, para llegar entrar en su mente y poder dar con él y todo lo que podemos descubrir dentro de la mente de un asesino serial.






Sugiere una Película: Como ya dije no soy mucho de ver series y películas pero definitivamente esta es mi película favorita de todos los tiempos. “Diez cosas que odio de ti”, ella. Y bueno no es que sea la gran película pero si que marco gran parte de mi infancia y puedo verla una y otra vez y no me canso de verla.




Y bueno ahora ha llegado el momento de la nominación y estos son los elegidos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario