domingo, 17 de abril de 2016

Book Tag: “Frozen”


Hola, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy vengo con un book tag que vi en el Blog  de Hay vida en loslibros, el cual me gusto y lo traje para el blog, espero que sea de su agrado.



Elsa: Un libro con el cual no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta el final.

R= El Material del que están hechos lo seños, es un libro que en ocasiones se me hacia un poco pesado ya que la protagonista me desesperaba un poco por su forma de ser y como pensaba, pero uando termine el  libro y te das cuenta de el mensaje que el libro te da que no tienes que dejar a un lado tus sueños, ahora es de los libros que más amo.








Anna:


Un libro que te haga sentir bien contigo misma.

R=  Para esta opción he elegido Frankenstein de Mary Shelley, ya que este libro me enseño a que no debemos de juzgar a las personas por su aspecto, sino por lo que llevan dentro de su corazón.



 
 Hans:
Un libro que en un principio pensaste que estabas enamorada pero te diste cuenta que lo odiabas.

R= Este libro no es que lo odie, simplemente que esperaba más de el ya que en muchos lados lo ponian por los cielos, pero creo yo que fue por que estaba dentro de la fiebre de los Booktubers, pero como sea no termino de convencerme y se trata de Play de Javier Ruescas, siento que este libro no aporto nada para mi. 



Kristoff:

Encontrar un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo cuando estabas sola.

R: Para esta opción he escogido el libro de Vendidas de Zana Muhsen, donde nos describe la vida dura que se vive en el medio oriente y todo lo que tuvo que pasar y sufrie ella y su hermana al ser engañadas por su propio padre, una historia cruda y desgarradora que definitivamente tuve que leerla a solas.






 Sven:

Encontrar un libro con una mascota leal y confiable.

R= Para está opción me costo un poco el elegir, pero me acorde de una fiel máscota que casi nadie menciona apesar de que muchos la conocemos y se trata de Fang, el perro fiel de Hagrid de Harry Potter.







Olaff:

Un libro que te guste leer en invierno y otro en verano. 

R= Para leer en verano escogere a todos los chicos de los que me enamore , ya que se me hace una lectura muy fresca para esa estación y para invierno elijo la trilogía de Crónica Imperiales ya que al ser unos tochos de libros, se antojan para leerlos estando acostadita y con una buena taza de chocolate caliente.





Y bueno hasta aquí este Book Tag, espero que sea de su agrado y en está ocasión no voy a tagear a nadie, cualquier persona que lo quiera hacer es libre de ello y si lo hacen dejenme el link de su entrada para ir a verso.

¡¡Saludos!! =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario