sábado, 5 de septiembre de 2015

Premio Parabatai

 


Hola!!

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo un premio, el cual me fue otorgado por Elda, la administradora del blog Deseando Estrellas, y bueno sin más preámbulos comencemos:

Lugar Más extraño en el que haz leído

R= No se si para ustedes sea extraño pero yo que casi no tengo mucho tiempo para leer me llevo mi libro hasta al sanitario, (cualquier lugar es bueno para leer =P)

¿Cuál es el libro que siempre has querido leer pero por alguna razón nunca has tenido la oportunidad de leerlo?

R= Uff, son muchos libros los que quiero leer, pero como tengo que elegir solo 1 definitivamente sería El nombre del Viento, desde que salio lo he querido leer pero su alto presio me ha impedido que lo compre. (maldita pobreza =( ) 

Has dejado libros sin terminar (no se vale si son tarea de la escuela)
 
R= No acostumbro a dejar libros inconclusos, igual y si lo comienzo a leer y no me esta enganchando la trama lo dejo y comienzo a leer otro, pero pasado un tiempo retomo el libro que deje y lo concluyo.


¿Tienes alguna manía como lector? (Escribes en tus libros, los marcas de alguna manera, lees cierto número de páginas, etc.) 

R= Mmmm, tengo muchas, forro mis libros para que no se maltraten, si compro un libro y  aún no lo voy a leer no lo saco del plástico, marco  con post-it las frases que me gustan y podría enumerar algunas más.
 
¿Qué bloguero tiene la culpa de la mayoría de los libros que quieres leer?

R= Todos y cada uno de los blogs y canales que sigo tienen la culpa del gran número de libros que quiero leer.
 
¿Tomas notas de los libros que lees?

R= Si, voy llevando el conteo de los libros que voy leyendó por año
 

 Aproximadamente ¿cuántos libros tienes pendientes? (Qué tengas en físico y no haz Leído)

R= No es un aproximado es una realidad, tengo 85 libros pendientes =(

¿Cómo es tu proceso para reseñar un libro?

R= Esta también es una pregunta difícil, regularmente trato de ir reseñando conforme voy terminando un libro, o esa es mi idea, pero aveces llego tan cansada que lo único que quiero es ya dormir y no logro concretar las reseñas, así que en este momento tengo unas cuantas reseñas pendientes pero espero poder traerselas pronto.

¿Cómo está organizada tu estantería? (opcional: ¡Comparte fotos!)

R= Tengo varios libreron en total seis, y estan ordenados de la siguiente manera, en uno tengo los de mis carrera (si tengo 2 carreras), en una parte todo los libros de Derecho (los cuales comparto con mi hermano que tambien es abogado) y la otra parte con los libros de informática, otro librero con todos los libros de mi hermano de veterinaria y los de mi madre que es chef y los de mi padre son de ingenieria. otro librero con libros de consulta de varias carreras y las enciclopedias jurídicas y de veterinaria, a sí y los libros de psicología de mi hermana y las estanterias restantes corresponden a todos mis libros de literatura infantil, juvenil y adulta, clásicos, etc. (les debos las fotos pero espero compartirselas pronto)


¿Quién es tu crush literario? (Puedes mencionar a tu crush Bloguero)

R= Definitivamente Carlisle Culen <3 <3 <3

Y bueno, eso es todo por lo que a mi respecta, espero que las respuestas sean de su total agrado y no nomino a nadie en especial, la persona que lo quiera hacer es libre para llevarse el premio a su blog. 

¡¡Saludos!! =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario