viernes, 31 de julio de 2015

"Comentando tu Blog o Canal"

Hola Viajeros!!

Espero que todos se encuentren muy bien, y bueno el día de hoy les traigo algo diferente o más bien una invitación, ya que hace poco abri un grupo de Facebbok en el cual las personas que esten interesados pueden unirse, esto con el fin de que en el me publiquen sus entradas de blogs o videos más reciente y los pueda ir a visitar y comentar y ustedes se preguntaran ¿Y porqué no visita los blogs o canales directamente? Pues bueno la respuesta es porque son muchos lo blogs y canales que sigo y no todos realizan publicaciones diarias y al pasar por un blog o canal que no actualiza, no me permite visitar loss demas blogs o canales y eso hace queme retrase en las visitas a los ellos, y con el grupo ustedes las notificaciones me informaran que han pubicado algo nuevo y yo me paso a comentarle.

Para todo aquel que este interesado en unirse al grupo aquí es dejo abajo el llink.




¡¡Saludos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario