sábado, 4 de enero de 2014

Propositos 2014

Hola a todos!!

Antes que nada quiero decear que este 2014 que acaba de comenzar este lleno de amor, paz y prosperidad para ustedes y sus seres queridos y que todos sus prosósitos se cumplan. Tambien quiero aprovechar para pedirles una disculpa por tener un poco abandonado el blog y las redes sociales, pero desafortunadamente tuve algunos problemillas tanto de salud como familiares, pero este 2014 vengo con todo y por ese motivo es que traigo esta entrada, en la cual  mensionare cuales son mis propositos para este año respecto al blog, la verdad no serán muchos pues quiero ser realista y mencionar pocos, pero los que mencione les pondré todo el corazón para cumplirlos. Y bueno mis propósitos son los siguientes.

1.- Leer 80 libros o más este año. (leí 57 el año pasado)
2.- Subir más reseñas (al menos una por semana y si sepuede más)
3.- Trabajar en vídeo reseñas para el canal, así como book tag, ya que igualmete lo he dejado un poco abandonado
4.- Bajar mi lista de libros pendientes y tratar de no comprar más libros (Soy compradora compulsiva)
5.- Leer más Autores Mexicanos y Latinoamericanos
6.- Ir por lo menos a una de las FILS que se realicen en México

Y bueno esos son todos mis propósitos y espero poder cumplirlos, ya en un año les dire que tal me fue.

Nos leemos =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario