lunes, 10 de junio de 2013

2° IMM Blog

Hola nuevamente, el día de hoy estoy aquí para presentarles el IMM del mes y el segundo de el blog, espero que sea de su agrado.


Pepita Jiménez y Juanita la Larga de Jun Varela, la verdad no se muy bien de que va este libro, pero este como los proximos cuatro que les voy  mostrar son regalos que me hizo un amigo que quiero mucho











El Retrato de Dorian Grey, El Principe Felíz, El Ruiseñor y la Rosa, El Crimen de Lor Arthur Seville y El Fntasma de Cantervilla, a estos libros si que les tenía muchas ganas y me encanto que vinieran todos en un solo libro, como podemos ver son libros de segunda mano, pero no importa, adore el gesto de que me los haya regalado <3 <3


Otro libro que tambien me encanto, ya que desde hace mucho tenía muchas ganas de leer algo de Federico García Lorca, y pues tiene Libro de Poemas, Poemas del Cante Jondo, Romancero Gitano, Poema en Nueva York, Bodas de Sangre y Yerma, y en vedad que ya tengo ganas de probar sus obrar. =D




La Cabaña del Tío Tom, de Harriet Beecher Stower, este libro me lo habían recomenddo mucho, ya que habla de los esclavos que había en estados unidos y muy partícular de la vida del Tío Tom, es un clásico espero que me encante por que le tengo muchas espectivas.
Corazón Diario de un niño de Edmundo de Amics, este libro, igualmente no se mucho de que va, pero la persona que me lo regalo me lo recomendo muchisimo, y confío en su buen gusto.



Loba de Verónica Murguia, este libro lo compre por que es el que se va a leer en la 1° Lectura conjunta del Blog "El alma de los Libros", y como me intereso, además de que es una forma importante de fomentar la lectura en México, inmediantamente fui a conseguirlo.





 Por último y para mi vendría siendo la joya de la corona, Donde los Árboles Cantas de Laura Gallegos García, a este libro le he tenido muchas ganas ya que hablan maravillas de el y de la forma en que escribe su autora, quiero probarla con este libro que es autoconclusivo y si enverdad me agrada seguire con sus demás libros que en una mayoría son trilogía.






Y bueno estos han sido todos los libros que he conseguido  para este IMM del mes de Junio, si han leído alguno de los libros que les mostre espero me dejen su comentario para saber que puedo esperar de ellos.

Saludos  y FELICES LECTURAS. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario