Reseña Siempre estarás tú

Portada: Pasta blanda con solapas
Páginas: 363
Género: Juvenil Romántica

Otra noche, otro desayuno, otro día de mar.
Un mes puese ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te abrías ni imaginado, sucede.

Aveces los sueños se hacen realidad...

Bueno en esta ocasión viajamos a Italia, para ser más exactos a Milán, aquí nos encontramos con Alice, una chica de 17 años que se considera que es una más del montos, pues no es muy guapa, ni tampoco fea, es introvertida introvertida y, en ese momento su unica ambición es irse de vacaciones con sus amigas una vez que haya concluido el curso escolar, pero derivado a que va a tener que repetir el curso, sus planes han cambiado y las ya planeadas y ansidas vacaciones con sus amigas se han venido abajo y encambio tendrá que pasar con su familia un mes de vacaciones en un camping en pulla como cada año.

A pesar de ello, la única satisfacción que le queda a Alice, es que antes de partir a sus pesadas vacaciones, tiene tiempo de pasar algunos días con Luca, un chico con el cual Alice comenzó una relación y al no funcionar decidieron ser amigos y ahora el es aparte de su mejor amigo su confidente.

Una vez que Alice llega a Pulla con su familia y que los primeros días la pasa fatal, pues sus padres andan de un genio insoportable por la situación escolar de ella, y aburrida de rutina sale a caminar por el lugar descubre un locutorio donde puede tener contacto con Luca por Messenger y le  cuenta todo lo que ha transcurrido durante esos días a lo cual Luca le propone un pla B, que es in en busca de lago nuevo.

Y es así como llega a la playa del chiringuito, un pequeño bar en una calita escondida donde chicos de su edad se encuentran para escuchar música y charlar hasta muy tarde. Con enorme sorpresa Alice descubre que una de las camareras es la guapísima Martina, la chica más popular de su colegio, quien pronto se convertirá en su amiga y confidente, también conoce a Daniele, un chico rasta muy fan del reggeae, cuyo lema ante cualquier situación es “everything´s gonna be alright”. Como si de un sueño se tratara, con el paso de los días Alice y Daniele empiezan a gozar juntos del calor de la playa, las escapadas en moto y los besos interminables sentados en la orilla del mar. Pero toda la situación cambia una vez que Luca a llegado al camping a pasar los últimos días de vacaciones con Alice, y se envuelven en una serie de rollos que tendrán que ir solucionando antes de que vuelvan a Milán.

Este libro desde que lo he tenido en mis manos me creo una adicción pues no podía dejar de leerlo, aparte de que los capítulos son muy cortos, te engancha desde un principio, aun que ya al final sinto que el autor se precipito por concluirlo me hizo reflexionar sobre muchas cosas, pues toca puetos como la amistad, la fidelidad, la camadería, en partícular yo le podría un 4.5/5, pues, quería saber de una vez por todas como se arreglarian las situaciones que hay se presentaban, y apesar de que  como ya comente senti que el autor queria concluir pronto, en cada capítulo había algo nuevo que me sorprendía y al final no me decepciono.